Seguimiento Satelital para Vehículos


El TRAX S15 permite cumplir con todas las expectativas de funcionalidad y confiabilidad que requieren las aplicaciones de seguridad y logística actuales, sus reducidas dimensiones y bajo consumo junto con un potente Hardware le otorgan las siguientes características:

¬ PLATAFORMA MULTITAREA ABIERTA, cuando se desarrolló el TRAXS15 el concepto utilizado fue que el producto propiamente dicho no sea el equipo en sí, sino que este pueda ser desarrollado de acuerdo a las necesidades de cada empresa, haciendo uso de los cientos de recursos disponibles dentro de un sistema operativo multitarea que nos proporciona la plataforma basada en un hardware compuesto por múltiples periféricos y/o módulos, una diferencia muy grande cuando se trata de definir el tipo de dispositivo del que hablamos, ya que la mayoría con los que se lo quiere comparar, trabajan de una forma predefinida e imposibilitan crecer en prestaciones y que se los pueda reconfigurar en forma remota. Las aplicaciones pueden concebirse partiendo desde lo más básico a lo más complejo; telemetría, logística, conectividad múltiple, transmisión y adquisición de datos internos y/o externos, envío de información y/o avisos mediante SMS o correo electrónico, etc..... el límite lo pone la imaginación de cada desarrollador.

¬ GEOPOSICIONAMIENTO DISTRIBUIDO, el TRAXS15 no requiere la total dependencia de un chipset o módulo encargado de gestionar los datos del GPS como el resto de los equipos, siendo este un periférico opcional dentro de la plataforma de hardware. Sus poderosos algoritmos permiten determinar la posición usando la información de las celdas GSM con una precisión que en algunos casos supera las necesidades requeridas.

¬ PENSADO PARA ESTAR CONECTADO, el TRAXS15 cuenta con 5 puertos seriales un puerto CAN y un puerto I2C permitiendo ser una potente computadora con un sin fin de posibles integraciones con las ECU (en inglés: Engine Control Unit) de autos y camiones, conectar sensores de temperatura, módulos de identificación Ibutom, teclados, sensores de consumo y/o nivel de combustible , impresoras, dispositivos display Garmin, hasta 2 cámaras de video, etc.

¬ UNION DE POTENCIAS: Sirf IV de 48 canales con Jammer Remover, Modulo Quad Band Telit con Jammer detection y Phyton scrip, CPU ARM Cortex™-M4 - 32 bits, juntos suman el corazón y el cerebro del TRAXS15.

¬ FLEXIBILIDAD: Tiene que realizar operaciones matemáticas o lógicas dentro del equipo? Necesita realizar una operación lógica compleja? No le sirven los equipos convencionales? El TRAXS15 posee un potente lenguaje de programación capaz de realizar operaciones matemáticas y lógicas y por si le queda corto puede programar sus propias funciones mediante Phyton con 2MB de memoria de programa y 1,2 MB de RAM.

¬ MEMORIA LOG de 45000 reportes, Slot de uSD hasta 8GB permiten guardar hasta 5 años de información segundo a segundo.

¬ SI PIERDO SEÑAL GSM? No importa…. El TRAXS15 posee doble SIM con el cual usted podrá conmutar entre diferentes prestadoras telefónicas o conectarse con módems satelitales ORBCOMM o INMARSAT

#Seguimientosatelitalparavehiculos #Seguridadparavehiculos

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square