top of page

Reloj GPS-Celular para Chicos Instto


La compañía lanza un nuevo wearable, el cual funciona como reloj-localizador-celular todo en uno, ideal saber dónde se encuentran los niños mientras están fuera del hogar.

“Usar el Child GPS de Instto trae múltiples beneficios, el más importante tiene que ver con sumar tranquilidad a nuestras vidas, y a nuestro grupo familiar. La inmediatez de tener en línea a las personas que queres y cuando lo necesitas es impagable“, comenta Rocío Godoy, Retail Business Developmentde la compañía.

Este equipo viene con tecnología GPS y Wifi; y suma la innovadora característica de GEO-Fence que actúa como una valla de seguridad, marcando un perímetro desde 200 mts2 hasta 2.000 mts2. También permite armar una lista de llamadas a números de emergencia que, con un solo botón, se activará la comunicación deseada.

Como otra características, la firma destaca que “el Child GPS es el único smartwatch para niños totalmente en español, con pantalla 100% táctil y con un único botón a través del cual se pueden hacer llamadas con un simple toque”.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page