top of page

Klassflotte


El mantenimiento de la flota de vehículos en perfectas condiciones es una premisa fundamental para garantizar la seguridad personal y el desempeño eficiente de los ejecutivos de una empresa. Con ese objetivo en mente, nace Klassflotte. Nuestra prioridad es el asesoramiento, la atención y resolución de todo tipo de requerimientos vinculados con la performance de la flota vehicular a fin de que el responsable de la empresa se despreocupe de los múltiples aspectos operativos e inconvenientes que conlleva su administración. Desde la planificación de la flota y el mantenimiento preventivo o correctivo de las unidades, hasta la elaboración de reportes detallados en tiempo real y la posibilidad de monitoreo vía web.

Para ello, contamos con todas las herramientas necesarias: personal experimentado, tecnología de última generación y una clara vocación de servicio al cliente. Entendemos las necesidades y el ritmo al que viven las empresas en la actualidad, y nos enfocamos en la centralización y simplificación de procesos para asegurar una gestión transparente, ágil y costo-eficiente.

Nuestra red de servicio nos permite atender requerimientos en forma inmediata en todo el país. De esta manera, reducimos los gastos administrativos y operativos, minimizando además el tiempo de detención de las unidades en los talleres.

Servicios:

Mantenimiento preventivo ▪ Planificación de services preventivos para minimizar potenciales averías y fallas. ▪ Sistema de alertas basado en el seguimiento del kilometraje de cada unidad, que nos permite anticiparnos a las necesidades de service y coordinar con los usuarios la fecha más conveniente de evaluación. ▪ Reducción de tiempos y costos de servicio por unidad gracias a la previsión y atención temprana de posibles fallas de funcionamiento. ▪ Servicio de retiro y entrega de vehículos en el lugar donde el usuario disponga, a través de personal propio.

Mantenimiento correctivo ▪ Atención inmediata de todo tipo de requerimientos e incidentes en nuestros talleres exclusivos en todo el territorio nacional. ▪ Reparación con repuestos originales de fábrica y garantía. ▪ Evaluación y control de puntos críticos de funcionamiento de la unidad en cada service. ▪ Chequeos de índice de satisfacción pre y post-service. ▪ Auditoría y reporte de tallado de trabajos efectuados, unidad por unidad. ▪ Reducción del tiempo de detención de las unidades en el taller.

Gestión del servicio vía web ▪ Seguimiento minuto a minuto vía web para ver y autorizar la gestión de reparaciones, con sus correspondientes presupuestos. ▪ Acceso al historial completo vehículo por vehículo, incluyendo informe detallado de gastos. ▪ Solicitud de nuevos services o reparaciones, seguimiento de estado de trabajos en curso y aprobación de presupuestos.

Gestoría integral del automotor ▪ Administración completa de la documentación de su flota: desde el patentamiento del 0km hasta la venta del usado. ▪ Contratación de seguros, pago de patentes, gestión de cédulas, aviso sobre vencimiento de registros de conducir, coordinación de VTV (Verificación Técnica Vehicular), control y seguimiento de multas. ▪ Recupero fiscal del 100%

Adquisición, renovación y venta ▪ Análisis de las distintas opciones del mercado según las necesidades de la empresa con el objetivo de conformar la flota más conveniente en términos de prestaciones, eficiencia y costos. ▪ Asesoramiento para la adquisicion, renovación y venta de vehículos de flota. ▪ Seguimiento end-to-end del proceso de compra y entrega de unidades, respetando todos los pasos administrativos y operativos necesarios. ▪ Gestión del proceso de venta de unidades al momento de la renovación de la flota.

Monitoreo y rastreo satelital ▪ Posibilidad de seguimiento vehicular unidad por unidad mediante sistemas de geolocalización tercerizados, para un control más eficiente de la flota.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page