Klassflotte


El mantenimiento de la flota de vehículos en perfectas condiciones es una premisa fundamental para garantizar la seguridad personal y el desempeño eficiente de los ejecutivos de una empresa. Con ese objetivo en mente, nace Klassflotte. Nuestra prioridad es el asesoramiento, la atención y resolución de todo tipo de requerimientos vinculados con la performance de la flota vehicular a fin de que el responsable de la empresa se despreocupe de los múltiples aspectos operativos e inconvenientes que conlleva su administración. Desde la planificación de la flota y el mantenimiento preventivo o correctivo de las unidades, hasta la elaboración de reportes detallados en tiempo real y la posibilidad de monitoreo vía web.

Para ello, contamos con todas las herramientas necesarias: personal experimentado, tecnología de última generación y una clara vocación de servicio al cliente. Entendemos las necesidades y el ritmo al que viven las empresas en la actualidad, y nos enfocamos en la centralización y simplificación de procesos para asegurar una gestión transparente, ágil y costo-eficiente.

Nuestra red de servicio nos permite atender requerimientos en forma inmediata en todo el país. De esta manera, reducimos los gastos administrativos y operativos, minimizando además el tiempo de detención de las unidades en los talleres.

Servicios:

Mantenimiento preventivo ▪ Planificación de services preventivos para minimizar potenciales averías y fallas. ▪ Sistema de alertas basado en el seguimiento del kilometraje de cada unidad, que nos permite anticiparnos a las necesidades de service y coordinar con los usuarios la fecha más conveniente de evaluación. ▪ Reducción de tiempos y costos de servicio por unidad gracias a la previsión y atención temprana de posibles fallas de funcionamiento. ▪ Servicio de retiro y entrega de vehículos en el lugar donde el usuario disponga, a través de personal propio.

Mantenimiento correctivo ▪ Atención inmediata de todo tipo de requerimientos e incidentes en nuestros talleres exclusivos en todo el territorio nacional. ▪ Reparación con repuestos originales de fábrica y garantía. ▪ Evaluación y control de puntos críticos de funcionamiento de la unidad en cada service. ▪ Chequeos de índice de satisfacción pre y post-service. ▪ Auditoría y reporte de tallado de trabajos efectuados, unidad por unidad. ▪ Reducción del tiempo de detención de las unidades en el taller.

Gestión del servicio vía web ▪ Seguimiento minuto a minuto vía web para ver y autorizar la gestión de reparaciones, con sus correspondientes presupuestos. ▪ Acceso al historial completo vehículo por vehículo, incluyendo informe detallado de gastos. ▪ Solicitud de nuevos services o reparaciones, seguimiento de estado de trabajos en curso y aprobación de presupuestos.

Gestoría integral del automotor ▪ Administración completa de la documentación de su flota: desde el patentamiento del 0km hasta la venta del usado. ▪ Contratación de seguros, pago de patentes, gestión de cédulas, aviso sobre vencimiento de registros de conducir, coordinación de VTV (Verificación Técnica Vehicular), control y seguimiento de multas. ▪ Recupero fiscal del 100%

Adquisición, renovación y venta ▪ Análisis de las distintas opciones del mercado según las necesidades de la empresa con el objetivo de conformar la flota más conveniente en términos de prestaciones, eficiencia y costos. ▪ Asesoramiento para la adquisicion, renovación y venta de vehículos de flota. ▪ Seguimiento end-to-end del proceso de compra y entrega de unidades, respetando todos los pasos administrativos y operativos necesarios. ▪ Gestión del proceso de venta de unidades al momento de la renovación de la flota.

Monitoreo y rastreo satelital ▪ Posibilidad de seguimiento vehicular unidad por unidad mediante sistemas de geolocalización tercerizados, para un control más eficiente de la flota.

#MantenimientodeFllotas

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square